ACERCA DE LA COMPAÑÍA Y EL PRESENTE REPORTE

Daltile México S. de R.L. de C.V. (DTM) es una empresa que se mantiene a la vanguardia en la fabricación y distribución de recubrimiento cerámico, porcelánico y piedra natural, que en esta ocasión presenta su Séptimo Reporte de Sustentabilidad que incluye los acontecimientos del año 2017 en sus unidades de producción Site San Pedro y Site Santa Catarina en Nuevo León y de la Planta Salamanca en Guanajuato.

El presente reporte se elaboró acorde a los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact) y con indicadores basados en el Global Reporting Initiative (GRI); esto con la finalidad de continuar con la línea de comunicación entre nuestros grupos de interés y con el público en general; para demostrar con transparencia lo que hemos trabajado en temas de cuidado ambiental, calidad de vida de nuestros colaboradores, lucha contra el trabajo infantil y trabajo forzoso, la no discriminación, el apoyo a la comunidad y el derecho a la salud en general.

DTM publica este reporte de forma interactiva en la página web https://www.responsabilidaddaltile.com.mx/ y allí mismo se puede descargar como archivo para facilitar su movilidad (al igual que el reporte 2016); además de que se les invita a todos los lectores a acercarse directamente con nosotros para cualquier duda o comentario de nuestro Sistema de Responsabilidad mediante el correo electrónico esr@daltile.com.mx.

CONTEXTO DEL REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2017